DOBLE IMPRESIÓN

Douglas Rodriguez Vargas
Nelson Aguilera Orihuela

Prohibido fallar Academia

Este año fue de sorpresas en la Copa Libertadores de América, con la clasificación de dos equipos paceños como Bolívar y The Stronguest, esto demuestra que se puede llegar lejos hablando de futbol, si se proponen los clubes bolivianos sin embargo, pese que contamos con poca inversión a comparación  con otros equipos sudamericanos, europeos.

Lamentablemente uno de los grandes equipos de La Paz, The Strongest se eliminó  en octavos de final teniendo como verdugo a Defensor Sporting de Uruguay, pero  la novedad fue que el otro equipo grande Bolívar clasificó a cuartos de final siendo la pesadilla del plantel mexicano León, ahora espera esta noche a su rival Lanus de Argentina.

Esperemos que esta noche en el cotejo de ida, sea favorable a nuestro equipo paceño, que es representante de nuestro país.
Para medirse con Lanus, como hinchas y amantes del futbol boliviano,
quisieramos que el director técnico Xavier Azkargorta (Bigotón) tenga la misma alienación que utilizó en octavos de final de la libertadores.
Deseamos a nuestro plantel de jugadores como ser: Romel Quiñónez,Ronald Eguino, Nelson Cabrera, Luis Gutierrez,Gerrado Yecerotte,Jose Luis Sanchez Capdevilla,Walter Flores,Juan Miguel Callejón,William Ferreira y Juan Carlos Arce, buena suerte mucho éxito en el partido.

La esperanza esta puesta en los académicos, ojala este partido de esta noche  sea en beneficio de la afición y expectativa de todos los bolivianos.

17:44 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario