CORO

 David Coro
Rey de copas boliviano
Los registros estadísticos de la Copa Libertadores de América apuntan que no es la primera vez que Bolívar clasifica a cuartos de final, ya que hace 14 años también pasó a esta instancia cuando fue parte del Grupo 8 en cuya fase fue eliminado por América, de México, además hay que enfatizar que Bolívar es el único equipo boliviano en haber llegado a esta instancia, en la que estuvo en cinco oportunidades.
En ese sentido, Bolívar es el ‘Rey de Copas Boliviano’, ya que es el más copero del país. Pero es verdad que la clasificación que Bolívar logró a cuartos de final el martes en La Paz tras empatar con el mexicano León a un tanto por lado, deja subrayado que los celestes están cumpliendo con una aceptable campaña en la Copa Libertadores, lo que invita a sus seguidores a soñar con resultados favorables a estas alturas del campeonato donde están los mejores del continente.
Además, es el equipo boliviano con más participaciones en torneos internacionales, con 28 Copas Libertadores, 6 Copas Sudamericanas y una Copa Conmebol.



Bolívar realizó una buena representación internacional ya que actualmente se ubica en el puesto número 9 de la Tabla histórica de la Copa Libertadores de América. Es el 5.º equipo de América con más participaciones en octavos de final de la Copa Libertadores de América con un total de 11 participaciones. También se ubica en el puesto 9 de la Tabla histórica de la Copa Sudamericana.
Más de las 18:00 Hrs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario