INGENIO


Andrés Rodríguez Rodrígue
“Pienso luego existo”

¿Homenaje o Campaña?

El presidente del Estado Plurinacional de Bolivia Evo Morales, el pasado jueves 1 de mayo rindió  un homenaje a los trabajadores del país, encabezando una marcha con la COB en conmemoración al Día del Trabajo.

Si consideramos el entendimiento que tuvo el gobierno para con la COB en últimos años, la verdad es que no fue para nada bueno.

La verdad es que no estoy en contra del gobierno es fácil notar que si está haciendo mucho más que muchos otros gobiernos anteriores, pero el hacer regalos de más de 10 automóviles, darles la comodidad de un hotel y el ponerse como aliado y entablar una amistad justo cuando está a punto de terminar su gestión presidencial, me parece que es parte de una campaña política, y de esta manera conseguir votos de miembros de la COB.

El Gobierno del MAS me parece muy bueno a comparación de otros pero también me parece que esas actitudes de ser muy amable muy bueno con ciertos sectores desde el inicio hasta el fin de su gestión y no solo cuando acaba y para conseguir votos.

14:23 Hrs

No hay comentarios:

Publicar un comentario